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Ajustes de compresión

Las válvulas de compresión situadas en la botella de gas, versión simple:

Un amortiguador blanda ofrece sensaciones de confort pero a coste de tacto y finura... aparte de la seguridad, claro.
Un amortiguador más firme y equilibrado ofrece más rigidez, tacto, finura, aplomo y seguridad!

Un amortiguador con ajustes de compresión consiste de una cámara (tubo) que contiene aceite y una botella cargada con gás.

Los ajustes de compresin situado en la botella de gas es un control de paso de aceite.

- Cuando el amortiguador se comprime el vástago entra en el amortiguador y el espacio que ocupa va a ser la cantidad de aceite que tiene que ser enviado desde el interior del amortiguador hasta la botella de gas.
Ese aceite pasa por las válvulas y ajustando ellos se controla la cantidad, velocidad, del aceite que puede pasar por ellos.

Cuando el aceite entra en la botella de gas el gas se comprime (dentro de la botella).


Cuando el muelle exterior del amortiguador empuja el vástago hacía fuera el aceite vuelve al amortiguador y el gas presionada dentro de la botella empuja el aceite hacía el amortiguador.

Entre el aceite y el gas, dentro de la botella de gas, hay un pistón para mantenerlos separados.

La botella de gas puede ser acoplado directamente al amortiguador o puede ser acoplado al amortiguador mediante latiguillo. La versión elegido depende de factores que manda el modelo de moto, normalmente el espacio físico suele ser el factór más importante. 

 



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